Empresa

Somos una empresa que, con más de 30 años de experiencia en el sector del equipamiento comercial, ofrecemos a nuestros clientes lo mejor en calidad, precio y servicio en todas las necesidades para su establecimiento. Somos importadores directos y disponemos de miles de artículos en nuestras exposiciones.

DISEÑO. Partiendo de las necesidades de nuestros clientes desarrollamos su PROYECTO con la mayor calidad al precio más competitivo, con un équipo de profesionales altamente cualificado. FABRICACIÓN. Fabricamos con la calidad exigida por la normativa específica, nuestros propios diseños o su encargo personalizado de todo tipo de mobiliario para la instalación comercial. INSTALACIÓN. Instalamos en el emplazamiento teniendo en cuenta cualquier detalle relativo al mismo, esmerando en la mano de obra y acabado final.

MERCHANDISING. Asesoramos para aumentar la rentabilidad en el punto de venta, haciendo su tienda más atractiva y presentando el producto al consumidor en las mejores condiciones. Logramos una presentación activa en contraposición de una presentación pasiva.

Grandes empresas de todos los sectores han confiado ya en nuestro trabajo y lo han hecho más de una vez, quizás por nuestra eficiencia, nuestra alta especialización o por nuestro trato, antes, durante y después de finalizar el trabajo. Sea por lo que sea, le invitamos a descubrirlo.